La Fragilidad en la Vejez

Desde Hinepa (Asociación Internacional de Atención a la Persona), estamos organizando la I Jornada sobre La Fragilidad en la Vejez. Discapacidad y Dependencia asociada a la persona mayor, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en el Museo de las Ciencias del Vino (Ciudad Rubí s/n), en Almendralejo, a partir de las 9:00 h.

Para esta jornada sobre La Fragilidad en la Vejez tenemos el privilegio de contar con profesionales de amplia trayectoria y experiencia en sector de la atención de las personas mayores, que tratarán diversos temas de actualidad:

  • DEPENDENCIA Y DISCAPACIDAD ASOCIADA A LA EDAD.
  • MODELOS DE ATENCIÓN A LA PERSONA, haciendo especial hincapié en el Modelo de Atención Integral Centrado en la Persona.
  • PROFESIONALIZACIÓN EN EL SECTOR DE LA ATENCIÓN A LA PERSONA.

Somos conscientes de que el colectivo de personas mayores es el que más va a crecer en los próximos años, puesto que se calcula que en 2050 la población mayor de 60 años alcanzará los 2.000 millones. Y lo que pretendemos con esta jornada es concienciar a todos los agentes implicados para afrontar este gran reto de forma conjunta y poder ofrecer a los mayores de hoy la calidad de vida que esperamos tener nosotros en un futuro.

Si deseas a asistir al evento, pásate por el menú de inscripción o pincha en asistir.