Exito total de la Jornada sobre fragilidad en la vejez

Ya hemos concluido la I Jornada sobre Fragilidad en la Vejez, y tenemos que reconocer que ha sido todo un éxito.

Hemos tenido una gran afluencia de público que han querido acompañarnos en el Museo del Vino durante toda la jornada, además de todos los seguidores que nos han apoyado a través de las redes sociales, por donde hemos ido relatando con todo detalle los avances que han ido ocurriendo durante la jornada.

Muchas gracias también a todos nuestros ponentes que han querido estar hoy aquí con nosotros, aunque esto les haya obligado a modificar sus agendas. Para nosotros es muy importante poder contar con su colaboración y escuchar su opinión experta sobre el sector. Nos han demostrado que todavía tienen mucho que compartir con todos nosotros.

Gracias también por el esfuerzo a todas las personas que finalmente nos han podido venir. Sabemos que lo han intentado pero al final les ha sido posible encontrar el hueco necesario para poder acompañarnos. Lo comprendemos y volveremos a contar con vosotros para próximas ediciones.

Y por último, agradecer a todos los compañeros de Adiper que nos han acompañado y han colaborado con nosotros en la jornada. Gracias a ellos ha salido todo a pedir de boca. Y gracias también, por supuesto, a los miembros de las asociaciones “de pura cepa” y la asociación de mayores de Almendralejo.

Muchas gracias y estad atentos a esta web y a nuestros perfiles en redes sociales porque volveremos a organizar más jornadas como esta, con la misma calidad y profesionalidad, y por supuesto contando siempre con vuestra opinión y participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *